lunes, 12 de diciembre de 2011

Creando blog...

Como pone en el título, aún sigo con la modelación (estética) de este blog.
Y no, no soy yo quién hace el diseño, sino mi mejor amigo. (¡aún sigo agradeciéndotelo de todo corazón por todo el trabajo Greenky! ; w ;)

Bueno... Supongo que se preguntarán de qué irá este blog ¿no? 

Pos muy simple: 
Mientras hacía mi última entrada de mi medio abandonado livejournal, se me acudió hacer este blog. ¿El por qué? pos porque lo utilizaré para poner traducciones al español (hechas por mí) de novelas shonen ai/yaoi (en inglés y alemán, y puede, algún día muy, muy, muy lejano, de alguna en japonés o al menos un trozo... cofcofcofRakuen no Uta y/o de alguna otra ilustrada por Kazuakicofcofcof)

Pos esto... ¿Cuál será la primera novela que pondré? ¿Sinceramente? ... Aún no lo he decidido. (lols)

Esta mañana me llegó desde Bélgica la primera novela yaoi; la llamada "Clear Skies! - A charming love story (US)" y sí, ya la leí completa esta tarde. 

Seguramente esta será la primera.

By @Aozumi-chan.

4 comentarios:

  1. Un paso a la vez...
    parece que ya casi hemos terminado con lo estético e_e sólo supongo que han de faltar unas que otras cosillas, si, por que como te conozco, sé que hay algunas otras cosas que te gustaría que tu blog tuviera :V
    si me equivoco, perdonadme >; ! i'm silly, recuerda ! lol xD

    quizás no sepa mucho de que vaya el blog, ni de los temas que te gustará abordar en el (*yaoi, miedo* ttt ) pero igual, no se muchos idiomas como pa' apoyarte en traducciones, pero sabes que el inglés es mi fuerte, y si te lo ofrecí antes te volveré a ofrecer mi ayuda siempre que sea necesario e_e lols ! u know what i mean, i'll always gonna help u ! claro, todo lo que pueda, que hay una gran distancia >:
    btw, esa es otra historia... :3

    no sé que más decir... hmmm... ya !
    lol

    seguro tendrás tantas novelas esta navida' seguro que no sabrás cual traducir primero ... :3

    anyways, i'll spend my xmas with u! ♫ :33333 !


    by, GreenKy ~

    ResponderEliminar
  2. you're not silly! stop saying stuffs like that DD:

    las novelas esas yaoi que te comenté el otro día, intentaré tener esto actualizado con sus traducciones :D

    seguramente sí necesitaré tu ayuda, seguro xD

    bueno... empezaré con Clear Skies :I
    Pero seguramente haré de la novela que me gustó más a la que me gustó menos :v

    Además, ahora que conozco gente japonesa, las sobre usaré(?) para que me ayuden a traducir las novelas en japonés xDD
    (lo único es que aún no les comenté que la mayoría eran yaois lol, creo que primero se lo tendría que comentar a Hina y Alek.. xD)

    ResponderEliminar
  3. PD: Al fin conseguí cambiar el idioma del blog! e,e*

    ResponderEliminar
  4. ok, im not silly, just because u said it C: !

    todas las novelas, tenemos mucho trabajo entonces e_e_e_e_e_e

    siempre tendrás mi ayuda C:

    como sea, yo te ayudaré :V !

    que traduzcan nekomonogatari también (?) ; ~ ;
    debiste comenzar por esa parte xDDDDD

    ahora le entiendo al blog e_e

    ResponderEliminar